Nuevo Macarrón con Tequila... y con estrella: Diego Boneta
- Maison Kayser
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura

Maison Kayser México, la reconocida panadería y restaurante de origen francés, presentó una colaboración única que rinde homenaje a México con un postre artesanal y sofisticado: el nuevo “Macarrón de Tequila”, elaborado con Tequila Defrente, el destilado premium creado por Diego Boneta.
La colaboración entre Defrente y Maison Kayser, para esta temporada patria, da como resultado un producto tan sofisticado como auténtico, fiel a la esencia de ambas marcas, un macarrón artesanal, hecho a mano, con respeto a la receta tradicional francesa. Con merengue francés y un relleno de ganache elaborado con tequila blanco 100% agave azul. Cada pieza es pintada a mano, con pinceladas rojas y verdes que evocan los colores patrios. Un postre que une lo mejor de dos culturas, la repostería francesa y el alma del tequila mexicano.
“Quería crear un tequila que me inspirara (o emocionara) y que pudiera compartir con orgullo. Hoy me emociona verlo reinterpretado en algo tan inesperado como un macarrón. Es una invitación a descubrir México de una forma distinta: con el carácter de nuestro tequila y la sutileza de la repostería artesanal.” compartió Diego Boneta, creador de Tequila Defrente.
Tequila Defrente es un tequila blanco premium, resultado del primer ensamble de tres perfiles de destilado que celebran la diversidad del agave azul. Libre de aditivos, sin OGM y 100% agave azul, ofrece una expresión contemporánea, limpia y naturalmente suave. Su carácter auténtico refleja la riqueza sensorial del agave, con un perfil balanceado, moderno y sin artificios.
El producto estará disponible del 6 de agosto al 20 de septiembre en las más de 50 sucursales de Maison Kayser en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Tijuana, Morelia y Guadalajara. Y se podrá adquirir de forma individual o en una caja de edición limitada, de cinco piezas.
Este Macarrón de Tequila, representa el encuentro entre dos culturas, dos tradiciones y una sola pasión: el respeto por la tradición. Un producto con nombre propio, rostro nacional y alma artesanal.
Comments