¿Ya conoces la tradición de la Galette des Rois?
- Maison Kayser

- 6 nov
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 nov
Cada inicio de año, las panaderías en Francia se llenan del dulce aroma de la Galette des Rois, el postre o pastel que celebra la llegada de los Reyes Magos. En Maison Kayser, traemos esa tradición a México para que puedas disfrutarla como en París: hojaldre dorado, relleno de almendra y una sorpresa escondida en su interior.
¡Mira el siguiente video y descubre cómo disfrutar tu Galette de Rois!
¿Quién será el rey o reina del día?
La Galette des Rois (pastel de reyes) esconde una figurita, llamada fève. Quien la encuentre en su porción, es coronado como el “rey” o la “reina” del día, y debe portar la corona dorada que acompaña el pastel.
En Maison Kayser elaboramos la Galette des Rois con masa de hojaldre dorada y crujiente, rellena con una suave crema de almendra y crema pastelera. Su aroma a mantequilla y su textura ligera la convierten en una experiencia irresistible. Y, por supuesto, en su interior se esconde la tradicional fève: la pequeña figura de porcelana, que mantiene viva la emoción de esta tradición francesa.
Para celebrar la tradición en casa, el más joven de la reunión debe colocarse debajo de la mesa y sin ver, decidir quién recibe cada rebanada. Quien reciba la rebanada con la fève, ¡debe portar la corona! y se convierte en rey o reina del día.
Para quienes desean disfrutarla en formato individual, también contamos esta temporada con Galette des Rois pequeñas de sabor natural o de chocolate. Estas no incluyen fève ni corona, pero conservan el sabor auténtico y el espíritu artesanal de la receta francesa.
Ven por tu galette o haz tu pedido en sucursal del 13 de noviembre al 8 de enero









Comentarios